Hábitos que siguen enamorando a las mujeres

Estos hábitos siguen derritiendo a cualquier mujer sin importar la edad o situación.

Ir por ella a su casa. Tener un punto de reunión ha pasado a ser la alternativa informal de nuestra época. Pero que el chico que te invitó a salir pase por ti, es un detalle desde siempre.

Lucir bien. Aunque verse bien no significa lo mismo para todas las personas, un hombre debe esforzarse en su aspecto para salir con alguien. No se trata de usar traje, pero sí de tomar en cuenta que tu imagen hable bien o mal de ti.

Bailar románticos. Desde luego que bailar para divertirnos, en grupo o en pareja, es lo que se usa hoy. Sin embargo, el protocolo de sacar a una chica a bailar música calmada, o invitarla a un lugar de ésos con pista de baile, invita a una noche romántica juntos.

Escribir: una nota, una carta, hasta un poema. Tampoco esto ha pasado de moda, y no es lo mismo hacerlo vía celular, correo electrónico o una red social. Seguramente la sorprenderás escribiéndole a mano y en un papel. (Si no se te dan las letras, regálale algo hecho por ti)

habitosDejar a un lado el celular cuando estén juntos. Sabemos que esto no era un problema antes, pero ten en cuenta que una de las peores cosas que puedes hacer cuando estás con tu pareja es tomar tu teléfono y revisarlo, o contestar mensajes. Ella es lo que importa en ese momento.

Pedir permiso es signo de buena educación. Antes un hombre solía preguntar a su pareja: ¿cuándo puedo verte? o ¿cuándo te puedo llamar? No asumía que podía verla en cualquier momento. Ese viejo protocolo hoy puede aplicarse al ¿quieres?, ¿te gusta?

No asumir que tendrán sexo de entrada. Hoy resulta fácil pensar que tendrán relaciones desde la primera cita, pero no lo des por sentado. Todo depende de lo que quiera la otra persona, sin que la fuerces o la pongas en una situación comprometida. Eso haría un caballero.

Fuente: Thoughtcatalog

Dicen que el humor y la risa son los alimentos del alma, pero también son
♥ 10 Cosas Románticas Que Puedes Hacer Con TU Pareja para enamorarla todos los días
Errores que destruyen a cualquier pareja al usar Facebook de ésta forma (a pesar de
Bromas pesadas, insultos, ¡cuidado! muchas agresiones pasan por desapercibidas. No te pierdas estas ilustraciones que
Un bebé no sólo puede vivir de comida y salud física, necesita el amor del