Razones por las que salir con un hombre un poco “loco” es increíble

Razones por las que salir con un hombre un poco “loco” es increíble

Salir con alguien que está un poco “loco” es maravilloso y estas son las razones.

un hombre un poco “loco” es increíble

En esa búsqueda de alguien único debemos “abrirnos” a ciertos tipos de personas que no habríamos considerado antes y que también pueden ser especiales –porque nosotros somos especiales y merecemos alguien así. Quizá alguien con un poco de locura. Verás por qué.

1. Él hará que te abras a nuevas perspectivas de la realidad. Las personas tienen perspectivas diversas frente a la realidad. No hay dos realidades exactamente iguales, cada una es el resultado de las experiencias vividas por una persona; y como no hay dos seres que hayan vivido las mismas experiencias, no existen dos personas que vean el mundo de la misma manera. Los que tienen un poco de locura tienden a tener una perspectiva mucho más interesante qué compartir.

2. Un poco de locura lo vuelve divertido. Aquellas personas que son diferentes, un poco locas, raras, fuera de lo normal, por lo general saben cómo pasar un buen rato, y las relaciones se tratan de eso, de pasarla bien, incluida una relación romántica.

Love 01
3. Son mejores en la cama. Siempre. Las personas aburridas suelen ser así en cualquier aspecto de su vida. Sobre todo cuando se trata de sexo. Los que se atreven a salirse del promedio, que son aventureros y creativos, tienen más energía y con seguridad te darán una experiencia sexual inolvidable.

4. Tener a tu lado a alguien un poco loco es mucho más interesante. Lo cual es muy importante para tu vida a futuro. Las relaciones se vuelven cansadas y aburridas sólo cuando quienes están involucrados en ellas están agotados y fastidiados. La gente tiende a volverse más racional cuando ha pasado los 30. Si ahora encuentras que tu novio es común y aburrido, ten por seguro que sólo empeorará cuando pasen los años. Si es un poco loco ahora, en unas cuantas décadas tendrá aún algo de locura para hacer tu vida interesante.

5. Si es un poco loco, será más emocional. Esto podría ser malo, pero también podría ser muy bueno. Los “locos” tienden a ser personas emocionalmente inestables. O mejor dicho, suelen ser muy cambiantes en sus emociones. Pero la cantidad justa de drama emocional es buena para ti y para la relación, sobre todo porque ayuda a mantener viva la llama del amor. (Encontrar el equilibrio será la clave para mantener la chispa del romanticismo con vida.)

6. La vida es una historia que se escribe cada día, y los mejores escritores son aquellos que apenas se aferran a la cordura. Estar un poco loco tiene sus beneficios. Tener un co-autor que puede añadirle más sabor a tu historia, hará que puedas disfrutar más de ella. La razón de una relación que se agota es que ambos se aburren de ser sus propios protagonistas: se necesita de la ayuda de alguien más. Encontrar a una persona con la cantidad de locura necesaria hace la diferencia entre una historia de vida increíble y una común y corriente.

Como cada 25 de noviembre, el Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la
¿Quién no ha pensado alguna vez en buscar pareja por Internet? Todos los que estamos
Últimamente utilizamos la conexión inalámbrica de establecimientos como cafeterías, hoteles o bibliotecas para acceder a
Bromas pesadas, insultos, ¡cuidado! muchas agresiones pasan por desapercibidas. No te pierdas estas ilustraciones que
En la madrugada nuestros pensamientos vuelan como telegramas en busca de destinatarios. Es esa línea