Impresionante!! Nadie imaginó que esta elefante iba a parir esto…

Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses despues la perra parió 6 cachorritos. Seis meses mas tarde la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses despues dio a luz a otra docena de cachorros.

Y así el patrón continuaba. En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla, “estas segura que estas embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo e dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tu aun sigues embarazada. Que es lo que pasa?”.

La elefante respondió, “hay algo que quiero que entiendas. Lo que yo cargo no es un cachorro es un elefante. Yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebe toque tierra, la tierra lo va sentir. Cuando mi bebe cruce una calle los humanos se detendrán a ver con admiración, lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que llevo es poderoso y Grande.

Si no has recibido tus propias bendiciones, no te desesperes. Lo extraordinario toma tiempo… Piensa como lo que eres un hijo e hija de Dios ” todo vendrá hacia ti en el mejor tiempo y tu tiempo está llegando, y cuando llegue a la superficie de la tierra , la gente quedara admirada”. La bendición de Jehova es la que enriquese y no añade tristeza… Tu bendición viene, lo tuyo es poderoso y grande, tan grande que dará Gloria al Creador.

El arquero del Chapecoense llamó a su esposa minutos antes de morir; 2 de los
Sin duda alguna un abrazo puede ser el mejor remedio para una situación de tristeza
¡Hola! Encontrar buenos amigos es muy importante. Aquí tienes unas ideas para que te animes
Por qué la gente me mira tanto ¿Por qué la gente me mira tanto? Seguro
I love you es lo que siempre te diré porque te amo con todo mi