Del lado de la felicidad

Del lado de la felicidad: Todos las pasos pequeños que damos cada día nos preparan para decir si a cada ocasión de felicidad que se presentara. Aprendemos a responsabilizarnos frente a la adversidad, aprendemos a soltar el control y la manipulación que tenemos sobre los demás.

Ademas, aprendemos a aceptar lo que la vida nos trae de bueno y a estar del lado de la felicidad. No empujamos hacia afuera el amor cuando se presenta en nuestra vida, aprendemos a amar poco a poco sin condiciones y sin esperar a cambio, lo que nos vuelve realmente disponible para aquellos que buscan nuestra compañía.

Gracias a cada uno de esos esfuerzos que realizamos cada día, tarde o temprano cosechamos el cambio deseado: Ser capaces de amar de forma sana y autónoma y sentir la presencia de un amor duradero dentro de nosotros. Solo en ese momento sentiremos que hemos saltado del lado de la felicidad y que ahí permaneceremos para siempre.

Valoro los resultados de mis esfuerzos diarios para incrementar mi amor y mejorar mi forma ser. Estoy feliz de darme cuenta que los cambios permanentes son posibles.

Como cada 25 de noviembre, el Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la
¿Quién no ha pensado alguna vez en buscar pareja por Internet? Todos los que estamos
Últimamente utilizamos la conexión inalámbrica de establecimientos como cafeterías, hoteles o bibliotecas para acceder a
Bromas pesadas, insultos, ¡cuidado! muchas agresiones pasan por desapercibidas. No te pierdas estas ilustraciones que
En la madrugada nuestros pensamientos vuelan como telegramas en busca de destinatarios. Es esa línea