El síntoma que no conocías del cáncer de mama

Subir fotos a las redes sociales te puede ayudar a alargar la vida. Y es que últimamente, han surgido varias noticias sobre enfermedades que fueron detectadas de manera oportuna gracias a una imagen.

Una pequeña señal cambia tu vida

A Clara Warner le tomaron una foto que cambiaría su vida para siempre. En ésta, la mujer notó un pequeño hoyo en su seno izquierdo. De inmediato, le llamó la atención y decidió acudir al médico.

Tras someterse a una biopsia, el especialista le informó que se trataba de cáncer de mama. Según La Vanguardia, “aunque el síntoma más conocido es la formación de bultos en el seno, este tipo de hundimientos en la piel (…) también suponen un indicio” de la enfermedad.

Compartir para alertar

En lugar de mantenerlo en secreto, Warner decidió difundir la fotografía en redes sociales para alertar a otras chicas sobre el peculiar hoyuelo.

Esta es la imagen que jamás soñé que compartiría.

imagen cancer

Clara admite lo anterior, pero sabe que definitivamente cambió su vida y la de otras tantas mujeres.

Hasta ahora, ha sido compartida 25 mil veces y gracias a su popularidad, la mujer abrió “Mi pecho izquierdo”, una cuenta de Twitter en la que brinda actualizaciones sobre su estado de salud.

No olvides que es importante que explores tu cuerpo para conocerlo a detalle; en cuanto notes algo extraño acude con tu médico para despejar cualquier duda

Hacer ejercicio para bajar de peso es, sin duda, la decisión más acertada junto con
Al navegar por los treinta y tocar la puerta de los cuarenta te estarás dando
Nuestro cuerpo utiliza los dolores para avisarnos que algo no anda bien, y cuando se
En una encuesta realizada a diversas personas sobre si normalmente entrenan con resaca o si
Sabemos que no hemos engordado porque la balanza nos muestra el mismo número, pero aun