Un ejercicio efectivo, mejor que hacer mil abdominales

Sabemos que para lograr un peso saludable y una figura esbelta uno de los hábitos imprescindibles son las rutinas de ejercicios. A través del ejercicio facilitamos la quema de grasas en nuestro organismo, trabajamos las áreas de grasa localizada y, de paso, tonificamos nuestro cuerpo para que se vea espectacular.

Sin embargo, por cuestiones de tiempo, de dificultad, o de gustos, entre otros, a la mayoría de personas les cuesta mucho trabajo ejercitar su cuerpo regularmente y hacer algún tipo de actividad física que le ayude a mantenerse saludable.

Para todos aquellos que aún no practican ejercicios regularmente, hoy queremos darles a conocer una alternativa diferente que puede convertirse en su mejor aliada para perder peso y mantenerse saludables.

Se trata de una rutina o reto de ejercicios llamado “plank” (plancha) y que se ha venido popularizando en todo el mundo por su efectividad. Este tipo de ejercicio se enfoca en trabajar los abdominales, pero también trabaja todos los músculos del cuerpo y eso lo convierte en un excelente aliado para perder peso.

Mujer-haciendo-plank

Para notar los resultados con este ejercicio, lo único que vas a necesitar es mucha fuerza de voluntad para practicarlo. La esencia de este tipo de ejercicio es que lo debes poner en práctica todos los días, por lo menos, una vez al día durante varios minutos. Te advertimos que no es un ejercicio fácil, pues se basa en sostenerse solo en manos y pies durante varios minutos sin detenerse. Al mantener esta posición de forma prolongada varios músculos se activan y, como resultado, vamos a tener una espalda fuerte, glúteos tonificados sin celulitis, piernas en forma, abdomen plano y brazos tonificados.

Hacer ejercicio para bajar de peso es, sin duda, la decisión más acertada junto con
Al navegar por los treinta y tocar la puerta de los cuarenta te estarás dando
Nuestro cuerpo utiliza los dolores para avisarnos que algo no anda bien, y cuando se
En una encuesta realizada a diversas personas sobre si normalmente entrenan con resaca o si
Sabemos que no hemos engordado porque la balanza nos muestra el mismo número, pero aun