Cosas que haces inconscientemente y que pueden ilusionar a una persona

Mandarse mensajes todos los días. Aunque parezca algo muy inocente, cuando hablamos todos los días y todo el tiempo de alguna manera generamos un vínculo, incluimos a alguien a nuestro día a día e inconscientemente hacemos esperar a la otra persona una respuesta nuestra. Es fácil hacer pensar a la otra persona que nos interesa de forma romántica si nos mantenemos en contacto las 24 horas del día.

Llamarse con sobrenombres tiernos. Es natural agarrarle cariño a alguien con el que hablas seguido, por más que se vean o no. A veces este vínculo hace que tengamos algún apodo cariñoso con alguien, si la otra persona está interesada tomará este gesto como un signo que le de a entender cosas que, tal vez, no queremos decir.

Aceptar salir más de lo normal. A veces aceptamos salir con alguien que nos cae muy bien porque nos agrada su compañía y realmente disfrutamos estar cerca, pero esto no significa que nos guste de forma romántica. Pero si aceptamos demasiadas invitaciones podemos hacer creer que, tal vez, estas salidas pueden llevar a alguna relación.

Invitarlos a salir con amigos o familiares. Cuando comienzas a incluir a alguien en tus planes es normal que la otra persona piense que la relación amical se puede poner seria. Las mujeres a veces no se dan cuenta pero estas acciones inocentes, pueden ser tomadas de forma equivocada.

Invitarlos a entrar a tu casa siempre. Para ti puede parece un gesto simple, pero si siempre invitas a alguien a pasar tiempo en tu casa viendo televisión, escuchando música o a tomar un café. Esto puede significar otra cosa si estas visitas son de forma continua.