¿Por qué sigue hablando con su ex?

¿Crees que tu actual pareja se ve demasiado con su ex? A continuación te damos 5 motivos por los que lo sigue haciendo, aunque pueden no ser los únicos… ¡Te sorprenderás!

No puede olvidarla
Esto puede ser algo que a todas nos pase, cuando empezamos una relación, siempre suele haber una ex por el medio con la que hay que lidiar. Algo que no es nada fácil de llevar para algunas personas. Existen causas justificadas y normales por las que obligatoriamente un hombre puede seguir teniendo contacto con su ex, como hijos, negocios, hipotecas…, pero a veces hay otros motivos no tan claros por los que sigue teniendo relación con la otra persona. Ahora te contamos un poco más sobre estos engorrosos motivos.

Ella lo sigue buscando
Esta es una de las razones fundamentales por las que el hombre sigue teniendo contacto con su ex y no quiere perderlo. Seguro que fue una relación que terminó hace poco y de manera radical. Sólo te queda tener paciencia y esperar a que pronto se olvide de ella.

Busca una doble relación, fuera de la pareja
Puede que la ex de tu pareja sea una de esas mujeres acosadoras a las que no le importa que su ex tenga una nueva pareja, no admiten la ruptura aunque esté con otra, se haya mudado o viva en otro planeta… ¡No sólo existen los hombres acosadores! Ellas impiden que el hombre puede comenzar de nuevo la relación, y se inventan cualquier excusa para verle.

Mantienen una bonita amistad
Si aun tiene excesivo contacto, igual es que quiere ir más allá que mantener una inocente amistad. Quizás en casa no encuentra todo lo que quiere y tiene que salir a buscarlo fuera, en brazos de otra mujer, y ¿por qué no una que ya conoce…? su ex seguro que está disponible…

Quiere estar de nuevo con ella
¿Es compatible? ¿De verdad queda sólo amistad, o donde hubo fuego quedan cenizas? ¿Y existe la verdadera amistad entre un hombre y una mujer?. No sabemos si realmente se puede tener una amistad con una expereja sin sentir nada, existen muchos puntos de vista ¿tú que crees?

Esta es una de las principales razones. Quizás acabo una relación por empezar otra que no ha cumplido con sus expectativas, y por este motivo quiere regresar con su antiguo amor. Aunque esto parezca sencillo, la mente puede ser un gran laberinto y confundir a ambas partes de la pareja