Cosas que te hacen un caballero atractivo

Ser caballeroso es algo que todo hombre debe recuperar.

Un verdadero caballero no abandona la relación justo cuando ambos se sienten más involucrados o cuando han llegado a cierto compromiso.

Sé honesto con lo que quieres. Las mujeres no son objetos, sino individuos. No puedes usarla y después abandonarla. Si te interesa una relación con ella, o sólo pasar un rato juntos, entonces debes hacérselo saber desde su primera cita.

Si sabes que no va a funcionar, no sigas adelante. A menudo los hombres siguen en una relación sólo por no hacer sentir mal a su pareja; no obstante siempre es mejor aclarar tus sentimientos desde el principio. Lo importante es que nadie pierda su tiempo ni ella se haga falsas ilusiones.

Escúchala cuando habla. Encuentra interés en sus conversaciones; sé cortés. Te encantará saber que pueden intercambiar puntos de vista y opiniones.

Respeta sus opiniones. Dale su espacio cuando ella lo pida; respeta sus deseos, aun cuando sea difícil. Aunque estés enamorado, ella no es parte de ti.
Respeta su privacidad. La privacidad de ambos es fundamental en una relación, pues se debe de ser consciente de que la confianza es importante. Un caballero no tiene la necesidad de ahondar en las cosas personales de su pareja.

Brinda apoyo en sus momentos difíciles. Ser un caballero no solo se trata de abrir la puerta del coche o pagar la cuenta; tu novia merece un trato especial. Ser un caballero implica ser amable, cariñoso; alguien con la que ella pueda contar en cualquier situación, por más dura que sea.

Hazla sentir especial. Todo el mundo desea sentirse especial. ¿Qué hace un caballero para hacer sentir especial a su chica? No sólo se trata de alimentar su ego; pequeños detalles de vez en cuando no fallan.

Protégela; dale seguridad. Para la mujer es importante mantener el peligro fuera de su vida, y como hombre, tu trabajo es protegerla. No siempre se trata de mantenerla a salvo, sino de hacerla sentir segura.

Cosas que hacían a un hombre un caballero | Fuente: Difusión