El humor y el Amor

Dicen que el humor y la risa son los alimentos del alma, pero también son unos ingredientes indispensables en las relaciones de pareja y en el amor. Ya desde las primeras citas, el humor de la otra persona te indica si repetirás o no una cita con ella. ¿Quién quiere volver a verse con alguien que no se río de su anécdota más divertida?
El humor es la clave para romper el hielo en esas primeras citas en las que no sabemos muy bien de qué hablar. Contar alguna anécdota graciosa ayuda a reducir la tensión de los primeros encuentros.
Eso sí, debes evitar los chistes malos o enseñarle ese vídeo de Youtube que tan divertido te parece pero del que nadie más se ríe aparte de ti. Si haces esas cosas, quedarás como una loca y no como una persona con sentido del humor.
Dejando de lado las primeras citas, en el amor el humor es algo fundamental, pero no nos referimos a que para encontrar pareja sea necesario que seas divertida o a que te pases el día contando chistes y/o haciendo bromas.

pareja-hierba-feliz

Lo verdaderamente importante, es que compartas una similitud en cuanto al sentido del humor con tu pareja. Al igual que sucede con los amigos, con los que compartes intereses en común, con tu pareja deberás compartir el sentido del humor, reíros juntos.
Como tal, es parte de la química de las relaciones y tiene muchos beneficios:
Refuerza la unión entre dos personas – Sentir que nos hacen gracia las mismas cosas, renueva la magia del amor. Nos hace volver a sentirnos unidos a esa persona especial.
Ayuda a ver el lado positivo de las cosas – Hasta de la más terrible desgracia se puede rescatar un pedazo de humor, sólo hay que intentar reírse de uno mismo. Y si es en pareja, mejor.
Relaja – No hay nada más relajante que una buena sesión de risas para olvidarnos de las preocupaciones diarias. Nos ayudara a desconectar, a disminuir el estrés y a ver los problemas desde otra perspectiva.
Nos vemos más guapas – ¿Por qué siempre sonreímos en las fotografías? Porque las sonrisas favorecen a nuestros rostros y nos vemos más atractivas. Si quieres conquistarle, sonríe y verás cómo cae a tus pies.
Adelgaza – Cada vez que te carcajeas estás quemando calorías, así que te vendrá bien para mantenerte en forma.
Es bueno para la salud – Reír estimula nuestro sistema inmunológico por lo que nos protege de enfermedades.
Y por si aún no te has convencido de lo importante que es el humor en el amor, el prestigioso psicólogo neoyorkino John Gottman, ha realizado varios estudios que demuestran que las parejas que ríen juntas son las que más tiempo permanecen juntas.
Por lo tanto, empieza a reír, a buscar el lado positivo de las cosas, a burlarte de ti misma, y tendrás el mundo a tus pies, incluyendo al hombre que deseas.

Estos hábitos siguen derritiendo a cualquier mujer sin importar la edad o situación. Ir por
♥ 10 Cosas Románticas Que Puedes Hacer Con TU Pareja para enamorarla todos los días
Una relación de larga duración puede conservar mucho del encanto de los primeros tiempos, para
¿Cómo hace una persona para superar la muerte del amor de su vida? Siempre es
Mandarse mensajes todos los días. Aunque parezca algo muy inocente, cuando hablamos todos los días