¿Sigues enamorada? Te ayudaremos a saberlo

Crying

Si no estás segura/o de seguir enamorada, aquí os dejo algunas cuestiones que sirven para autopreguntarlas. Por favor se sincero a la hora de contestarte a ti mismo, ya que si te engañas no hacemos nada. Es muy difícil, en unas ocasiones más que en otras, contemplar la idea de dejar a nuestra pareja y más si ha sido una persona a la que verdaderamente la hemos querido y/o estamos con ella desde hace muchos años.

En el artículo anterior os dejé algunas cuestiones que, junto con estas, es el pequeño cuestionario que deberíamos autopreguntarnos. Creo que es bueno pensar sobre la relación que llevamos, si nos hace bien, si es sana, si no es una relación basada en el engaño o quizás es perjudicial para nosotros…

¿Deseas a tu pareja? A veces es una mala racha o nos pasa algo físicamente que nos obliga a dejar nuestra vida sexual un poco al margen… pero a veces ¡somos nosotros mismos! Si has dejado a un lado el deseo, puede ser que ya no tengas ganas de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

42851-944-550

¿Te apetece más estar con tus amigos? Si de repente tus amigos son más importantes en tu vida y ves a tu pareja aburrida… este es un serio problema y más si antes no la veías con estos ojos. Puede que quieras dejar de hacer cosas con ella y, en cambio, tus amigos ahora ocupen este espacio.

Otra señal es la falta de respeto, si estas faltas comienzan a aparecer en la pareja cuando nunca las había habido o bien no te importa nada lo que dice tu pareja… esto llevará a una pelea. No pelees piensa bien lo que dices, piensa que quizás necesites un tiempo o lo necesitéis los dos para saber qué sentís.

Por último y no menos importante…. ¿Quieres que cambie tu pareja? Si comienzas a querer cambiar a tu pareja, así de repente… es por echar la culpa a alguien de lo que realmente nos sucede. No es lo mismo querer cambiar una manía o añadir un buen hábito a su rutina o eliminar algún mal hábito… es querer cambiar a la persona. Si te enamoraste así de ella ¿por qué quieres que cambie? Replantea muy bien estas preguntas y piensa bien lo que vas a hacer, quizás con un tiempo que te tomes veas las cosas de otro color o quizás estéis mejor emprendiendo caminos separados.