Cómo responder a una infidelidad

Los motivos de una infidelidad son muy variados, todo caso es diferente al otro dado que todas las personas actuamos de diferente manera.

El flirteo que alguna personas desarrollan en su vida diaria es el juego que acerca con mayor probabilidad a una infidelidad, en otras ocasiones ocurre sin pensarlo, un viaje una salida con los amigos, por el alcohol. Estás son los casos en los que debemos subir la guardia, uno de los momentos más peligrosos para caer en una infedilidad es cuando hemos bebido alcohol.

Otros buscan buscan la adrenalina de una aventura prohibida pensando que su pareja nunca lo sabrá y por lotanto creen que su relación de pareja no corre peligro.

El efecto de una infedelidad es aniquilador, estamos ante la perdida de uno de los bienes más preciados en una relación, la confianza. Esta se pierde de inmediato por sentirse la pareja afectada traicionada y despreciada. Se puede considerar que una infidelidad es una perdida de amor y de repesto y puede provocar ira, tristeza, vergüenza, culpa, resentimiento y deseos de venganza.

La infidelidad puede suponer una dura prueba para una relación, que hace que a menudo termine en ruptura; sin embargo, siempre es posible salvar la relación y seguir adelante si ambos miembros de la pareja se esfuerzan por lograrlo.

Cuando la persona infiel está dispuesto a dar explicaciones y responder a todas las preguntas existe la posibilidad de superar la crisis de pareja. La persona engañada querrá saber el motivo, si es por sexo o existe algo más.

Para superar esta fase de preguntas la persona infiel debe conocer bien las respuestas a estas preguntas para poder avanzar en la solución de la crisis. Si el infiel responde todas las preguntas de la persona afectada hay más de un 80% de posibilidades de superarlo.

La conducta en la confrontación es tan importante como responder a todas las preguntas sobre la infidelidad. La honestidad y el compromiso de sacar a la persona con la que fue infiel de su vida es crucial , si con el tiempo esa persona se pone en contacto el infiel , este debe enseñarle inmediatamente este mail a su pareja como parte del compromiso posterior a la confrontación. En pareja se debe decirdir que responder a ese mail o si no se debe responder, de este modo es como recuperas la confianza.

La manera de confrontar una infidelidad y responder con éxito para salvar la relación es tener un cambio de actitud radical, la confianza tarda en conseguirse y habrás aprendido que está es lo más importante en tu relación.

Cada 25 de noviembre, se recuerda el vil asesinato de las hermanas Patria, Minerva y
¿Quién dijo que la soltería era fácil? Todos hemos pasado por una o varias fases
Es un camino en solitario. Unas miradas perdidas entre el desánimo. Un silencio exterior, en
El uso del maquillaje es uno de los mayores encantos de las mujeres, sin embargo
Había una vez un viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Las