Del lado de la felicidad

Del lado de la felicidad: Todos las pasos pequeños que damos cada día nos preparan para decir si a cada ocasión de felicidad que se presentara. Aprendemos a responsabilizarnos frente a la adversidad, aprendemos a soltar el control y la manipulación que tenemos sobre los demás.

Ademas, aprendemos a aceptar lo que la vida nos trae de bueno y a estar del lado de la felicidad. No empujamos hacia afuera el amor cuando se presenta en nuestra vida, aprendemos a amar poco a poco sin condiciones y sin esperar a cambio, lo que nos vuelve realmente disponible para aquellos que buscan nuestra compañía.

Gracias a cada uno de esos esfuerzos que realizamos cada día, tarde o temprano cosechamos el cambio deseado: Ser capaces de amar de forma sana y autónoma y sentir la presencia de un amor duradero dentro de nosotros. Solo en ese momento sentiremos que hemos saltado del lado de la felicidad y que ahí permaneceremos para siempre.

Valoro los resultados de mis esfuerzos diarios para incrementar mi amor y mejorar mi forma ser. Estoy feliz de darme cuenta que los cambios permanentes son posibles.