¿Qué aman los hombres de las mujeres?

En el juego de la atracción lo que más importa es la personalidad de cada quien, pero debemos tomar en cuenta que los humanos somos mucho más que pensamientos, también tenemos un instinto de reproducción que nos lleva a buscar el mejor hombre o mujer para poder procrear. La atracción entre hombres y mujeres es mucho más compleja de lo que creemos, pues aunque encontremos a una persona encantadora o hermosa, lo cierto es que hay rasgos que nos hacen saber que él o ella es el indicado.

¿Cuál rasgo crea atracción en una mujer?

atracción

Cadera. Las mujeres de cadera grande son mucho más atractivas para los hombres. La cadera y su tamaño le indican al hombre qué tan buen prospecto puede ser la mujer para procrear.

Cabello. No importa si tu cabello sea rizado o lacio, rojo o negro; el hombre se fija en el cabello y en qué tan saludable este sea. La razón es simple: el cabello indica que la mujer es sana o no, ademas, los científicos lo relacionan con el indicio de la sexualidad y fertilidad.

Sonrisa. En los simios la sonrisa es común y es una forma de demostrar que el otro es amable, social y de baja agresión. Esto es similar con el humano; una persona sonriente suele demostrar alegría y jovialidad.

Piel. No, no se refiere al color de piel, más bien, el hombre se fija en qué tan cuidada está la piel de la mujer, por la misma razón por la cual se fijan en el cabello: la salud.

Senos. Lamentamos decir que el hombre busca más a una mujer de senos grandes. La razón también es biológica, y es que los senos grandes denotan que una mujer puede ser buena madre.

Nalgas. Otro punto menos para las mujeres con poca pompi. El hombre ve las nalgas por motivos procreativos. Esto se remonta a cuando no éramos personas como ahora y andábamos en 4 patas. Si nos fijamos, los simios copulan en 4, así que es natural que este rasgo atraiga a un hombre.

Vestimenta. La colorimetría juega un papel importante aquí. Ya sabes que el color rojo siempre parece más atractivos a los ojos de muchos, también por motivos sexuales. A pesar de que se piensa que una mujer con poca ropa es más atractiva, la realidad es que los humanos buscamos mucho más que sexo, buscamos sobretodo procrear. Una mujer con poca ropa denota que no está lista para ser madre porque está más interesada en su apariencia.