Pasos para enamorar a un chico que te gusta

Cómo enamorar a un chico.

1. Confianza: La seguridad en uno mismo es un valor que te abrirá muchas puertas, también en el amor. Te aconsejamos que demuestres a tu chico qu eres una chica segura, que sabes lo que quieres. Pisa con fuerza!

2. Sé Femenina: A los chicos les encantará que tengas conversación y que no se te escape ningún tema, aunque sea fútbol, motos o política, pero no te olvides que ellos adoran la feminidad y la dulzura, así que evita pasarte de colega para que no te vean como una amiga, cuando el fin es que te vean interesante pero deseable.

3. Vístete coqueta: Si tienes una cita o un evento y estás en proceso de buscar pareja has de vestirte femenina, como una chica a la que te gustaría mirar. Recuerda que los excesos nunca son buenos, ni demasiado maquillaje, ni demasiado escote, ni demasiado corta… Encuentra el look indicado, un vestido tipo cóctel con unos taconcitos sería perfecto!

4. Sé atenta con él: Los chicos también son coquetos. Estate atenta y suéltale algún piropo que le haga sentir bien y con el que se sienta guapo e importante.

5. Deja el móvil en el bolso: A todos nos gusta que nos presten atención cuando entablamos conversación. Durante la cita olvídate del móvil y de estar pendiente de la hora, así sabrá que le estás dedicando tiempo de calidad.

6. Infórmate de sus aficiones: Si puedes, antes de la cita, sería estupendo que te informaras un poco de sus aficiones y gustos, para así tener más conversación en vuestro encuentro, sinó siempre funciona el hablar de alguna película interesante, algún concierto o de las últimas vacaciones.

7. Ten algún detalle: Si se da la ocasión es positivo que tengas algún detalle con él, para que sepa que estás en todo y que eres atenta.

8. No te cortes: Si por algún motivo te da la risa, te rompes un tacón o tienes ganas de llorar… No te cortes!!! Recuerda, sé siempre tú misma, natural, eso les resultará encantador.

9. Ten iniciativa: Si te gusta un chico y él no termina por decidirse… hazlo tú! pero eso sí, con sutileza. Proponle algún plan chulo cuando hayan pasado unos días de vuestra última cita, así no podrá resistirse y tendréis ocasión de conoceros más.

10. Sé un poco misteriosa: Aunque te aconsejamos que todo sea natural y fluido piensa que a ellos les gustan las chicas algo misteriosas, que sepan dosificar y que se vayan mostrando poco a poco. Resérvate siempre un as en la manga.

Estos 10 pasos para enamorar a un chico son infalibles. Síguelos y cuéntanos en nuestro blog qué tal ha sido tu experiencia.